Sagita-D on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sagita-d/art/Baile-Hindi-44750310Sagita-D

Deviation Actions

Sagita-D's avatar

Baile Hindi

By
Published:
3.2K Views

Description

Volviendo al tema de los fanarts y de Saint Seiya, un personaje que me ha llamado la atención por varias razónes es Shaka de Virgo. Si se hace un análisis del personaje es sumamente interesante, y a parte, si se investiga a fondo sobre la cultura que lo rodea, es aún más impresionante.

Fuera del Budismo, la India es rica en cultura y costumbres, especialmente las relacionadas al erotismo y la sensualidad. Tanto hombres como mujeres saben de danzas y festividades rituales, un contraste interesante y a la vez armónico con las doctrinas del Gautama.

Este fan es una fusión de esos dos contrastes de la India, espiritualidad y mortalidad, me llamá la atención el hecho de porder hacerlo con este rubio en particular XD
Image size
662x1060px 196.15 KB
© 2006 - 2024 Sagita-D
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
XocoWilde's avatar
esta hermoso como lo coloreaste D: los colores que usaste y además, bueno, es Shaka, el de por si ya es hermoso en verdad haha. Igual es mi favorito y si es tan interesante, me gustaría que en algun futuro en el manga quizá, abarque un poco su cultura y la de todos los dorados D: son tantos paises geniales!